Antes de comprar, debes conocer la información sobre los cambios y devoluciones. El cambio se realiza por las siguientes causas:
Si por alguna razón no quieres el producto y deseas devolverlo, no se realizan devoluciones de dinero, sino que tienes la opción de cambiar tu producto por cualquier otro de la tienda, pagando la diferencia de precio respectiva, en caso de ser necesario. El plazo máximo para devolver un producto es 10 días, a contar de la fecha en que lo recibiste. El producto debe encontrarse en su estado y empaque original, es decir, sin uso y/o desgaste físico.
Es importante que sepas que, en cualquier cambio o devolución, el valor del envío lo paga el cliente, excepto si la causa del cambio es la del punto 1 o 2. En estos casos, la tienda pagará el costo de envío del cambio de los productos.
Los cambios se pueden realizar directamente en la tienda física, si te encuentras dentro de la Región Metropolitana. En caso contrario, debes realizar lo siguiente:
Envía un correo electrónico a papeleria.natyjos@gmail.com, indicando en el asunto CAMBIO o DEVOLUCIÓN (según la opción que escogerás) y el motivo. Allí te comunicarás directamente con el vendedor. Él/ella te indicará el modo de proceder a partir de este punto, ya que depende de qué parte del país te encuentres. De todas formas, debes guardar el producto en su estado y empaque original para ser devuelto a la tienda.